domingo, 6 de febrero de 2011

La imprudencia de Noddy al volante

El muñeco Noddy es una de las estrellas actuales del panorama de los dibujos animados. Es, sin duda, el gran protagonista de la ciudad de los juguetes y es amigo de, entre otros, la osita Tesi, el osito gordito, la muñeca Dina y la mona Marta. Noddy tiene un cochecito y ejerce de taxista en esta divertida ciudad pero, a veces, comete ciertas imprudencias.



En un capítulo que hemos podido ver hoy Nico y yo, la osita Tesi encargaba a Noddy que cuidara de su mascota, el perrito Saltarín. Noddy es muy amable, accedía a cuidar de este can juguetón y así permitir a su amiga que pudiera irse de viaje, como era su intención. En un momento determinado, Noddy decidió llevarse a Saltarín a su casa. Para trasladar al perrito le sentó en la parte de atrás de su coche. Pero claro, el problema es que el automóvil no estaba adaptado a llevar mascotas. Y así, mientras Noddy conducía, Saltarín empezó a saltar de un asiento a otro y, como habitualmente es un perrito muy simpático, empezó a dar lametazos en la cara a nuestro protagonista. Lo malo es que, durante unos instantes y ante la insistencia del animalito en chuparle (de hecho le llega a chupar los ojos), Noddy no pudo ver por dónde iba conduciendo y, por culpa de esa falta de visión, empezó a hacer 'eses' por la carretera e incluso llegó a salirse de la vía.

Menos mal que, en ese momento, no apareció otro coche en sentido contrario (ni impactó contra algún árbol) porque si no se habría producido un accidente de gravedad en la ciudad de los juguetes, con riesgo para la vida de Noddy y el perrito Saltarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario