martes, 1 de octubre de 2013

BBVA toma partido por Iker Casillas en pleno partido

Parece claro que uno de los grandes debates de interés nacional es hablar y discutir sobre quien debe ser el portero del Real Madrid: Iker Casillas o Diego López. Esta dicotomía ha provocado la aparición de dos bandos, de momento reconciliables.

El pasado sábado acudí al estadio Santiago Bernabéu a ver el partido entre el Real Madrid y el glorioso Atlético de Madrid. Diego López, como es habitual en los partidos de liga, fue el guardameta titular del equipo merengue.

Pero no lo tuvo fácil durante el encuentro. Y es que durante muchos momentos, la publicidad del estadio situada casi a la altura del césped, es decir, a la vista de los jugadores, mostró un anuncio del BBVA que indicaba "Iker hace fácil lo difícil", acompañado, si no me equivoco, de una foto de Iker Casillas. Cada vez que salía el anuncio, el pobre Diego López veía a Iker por todos los lados; izquierda, derecha, de frente...

Sin duda, un varapalo para Diego López. ¿Le afectó la presión de ver a su rival por el puesto en pleno partido? Difícil de saber. Quizá ahora esté pensando una venganza para el próximo partido en el que Iker sea titular. "Diego López bebe Coca Cola" o "Diego López conduce un Fiat" o "Diego López es cliente de ING".... Habrá que estar atentos a los anuncios.