domingo, 9 de febrero de 2014

The Beatles in the parking

Hace pocos días, aparqué mi coche en un parking del centro de Madrid. Muy limpio, aseado e iluminado. Incluso contaba con hilo musical. Me llamó la atención, y casi sin darme cuenta, bueno no, mentira, me di bastante cuenta, empecé a tararear la canción. Eran los Beatles.

No siempre se escucha a un grupo así en un lugar público, un día por la mañana, en medio de la jornada laboral. En pleno tarareo, pensé "esta canción es, es, es, ¡Drive my car!". Sin duda, una canción muy propia para un parking. Aunque sea en Madrid y no en Liverpool.

Hay otras canciones que podrían ser válidas para un parking: Cadillac Solitario, Working on the highway, Hacer el amor en un Sinca 1.000, Highway to hell, Tengo un tractor amarillo, Somos Siniestro Total, La música suena en mi coche... Una banda sonora de gran velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario