jueves, 8 de agosto de 2013

Los televidentes de la noche, los más sanos

Los televidentes de la noche no tenemos excusas para no estar bien. A partir de cierta hora, cuando la oscuridad ya reina sobre las calles, en un mismo bloque de publicidad en la tele, se pueden ver anuncios de Listerine para tener unos dientes sanos, de laxantes para ir a cagar sin problemas a la hora elegida, de maquillajes, de compresas, de tampones, de crema Neutrogen para no tener una piel seca, de Somatoline para adelgazar (por cierto, protagonizado por una tía buena que no tiene necesidad de adelgazar), de ensaladas para mantener la línea, de Cola Cao 0 para no engordar, de champú para que toda la familia tenga el pelo suave...

De igual forma, también hay anuncios de comidas para que el gato no engorde o de medicamentos para que los perros tengan unos dientes sanos, especialmente cuando cumplen tres años. Debe ser que los perros también ven la tele por la noche.

Aunque, ante tanta buena salud, también en la noche se deja asomar en la tele Burger King, aunque, ¿No habrán lanzado ya los whoopers diet, light o cero y no me he enterado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario