martes, 5 de enero de 2010

¡A trabajar!

Tras unos días de descanso, ayer volví a trabajar. Era mi debut laboral en el nuevo 2010. Me dirigía caminando hacia mi oficina con ese pesar que se tiene cuando hay que volver a trabajar; algunos psicólogos lo definen como el síndrome post-vacacional aunque yo creo que es más bien una mezcla de cansancio y sueño. "A trabajar otra vez", pensaba yo.

Sin embargo, doblé la esquina de la calle y me encontré con una oficina del Instituto Nacional de Empleo (INEM) que acaban de abrir muy cerca de mi trabajo. Y no es que estuviera sólo la oficina, es que de sus puertas salía una larga (y ancha) fila de personas que estaban esperando bajo la lluvia y el frío. No sé como explicarlo pero, me fui más contento a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario