viernes, 15 de enero de 2010

Youtube y el tarot del amor

Siempre me ha gustado Youtube. Desde que surgió de las cavernas de internet, me ha parecido una forma de entretenimiento espectacular. Y digo espectacular porque se pueden pasar muchas horas viendo los espectáculos musicales de artistas legendarios.

Pocas veces me había fijado en la publicidad que Youtube expone en sus distintas webs o adosadas a diferentes vídeos. Pero, ahora que he reparado, que anuncios más espectaculares. Y son varios.

"Tarot del amor. ¿Celos? ¿Dudas?". Sin duda, el remedio para los males de amores de muchos y una vía para encontrar la estabilidad sentimiental.

"¿Cómo será tu 2010?". Voy a probarlo porque me gustaría saber cual es el rumbo que este nuevo año me va a marcar. Amor, trabajo, salud, mi equipo de fútbol... son muchas las incógnitas que me gustaría resolver.

"Descubre gratis cuanto te queda". No lo entendía bien hasta que reparé en que las letras del anuncio aparecían sobre una tumba. Qué sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario