miércoles, 22 de abril de 2009

Los peligros de la higiene

Lavarse las manos es peligroso. El pasado lunes, al salir de uno de los servicios de la Terminal 1 del madrileño Aeropuerto de Barajas, me dirigí a lavarme las manos. Como siempre. Pero esta vez me jugué la vida sin darme cuenta. Nada más terminar, miré a mi derecha y vi una extraña placa medio rota sobre uno de los lavabos. La primera duda que me sobrevino no fue otra que “¿quién habrá dejado eso ahí?”. Mientras me secaba, seguí observando pero no encontraba respuestas. Hasta que, casi sin querer, miré al techo. “¿Se derrumba el aeropuerto?”, me pregunté. "Espero que no", respondí. Pero, una de las placas del falso techo había caído. No puedo aclarar si este incidente había provocado heridos, pero sí puede ser un arma esgrimida por los enemigos de la higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario