martes, 17 de agosto de 2010

Un informe muy profundo

La prensa española se ha hecho eco estos días de la publicación de un estudio de gran relevancia científica. Es un informe realizado por Brea Malacad, investigadora de la Universidad de Alberta, en Canadá en el que se asegura, entre otras conclusiones que "tres de cada diez mujeres reconocen que se sienten poderosas cuando practican una felación". Además, afirma que esta práctica se ha convertido en una parte muy importante del repertorio sexual de los jóvenes.

La prestigiosa investigadora ha explicado, al parecer, que el sexo oral es una práctica cada vez más aceptada, si bien precisa que esta generalización no significa que las felaciones se hayan convertido en el nuevo beso de buenas noches.

Lo que no he podido aclarar si para hacer el informe se ha hecho mucho trabajo de campo o más bien se ha centrado en el análisis de laboratorio. Tampoco he podido saber si se han hecho muchas encuestas pero, no es por nada, pero cuando se pregunta por estas cuestiones a los hombres, éstos suelen ser muy exagerados. Las mujeres, probablemente, son más prudentes.

En cualquier caso, el informe de esta experta canadiense es muy profundo.

Ps: Esta ha sido una de las noticias más leídas en algunos de los grandes periódicos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario