sábado, 24 de marzo de 2012

La silla del capitán reta al hombre en la pugna por el placer de las mujeres


Estoy sobrecogido. Según he leído en diversos periódicos online, un informe de la Universidad de Indiana, en EE UU, señala que las mujeres pueden conseguir placer sexual y orgasmos a través de la gimnasia y el ejercicio físico. Y es que actividades de gimnasio como las abdominales, trepar por una cuerda y hacer pesas ayudan a alcanzar ese objetivo de placer. Al parecer, el punto culminante es la conocido como silla del capitán. Es la meta del placer total.

Con estas indicaciones, los hombres ya no vamos a servir para nada. Mejor dicho, ya somos una inutilidad absoluta, en la cuestión del placer.

Claro que, a lo mejor es una promoción encubierta que están haciendo los gimnasios para captar nuevos clientes, en este caso clientas.

De todas maneras, lo mejor de la noticia son los comentarios de los lectores y lectoras.

“Pues no es ninguna novedad. Yo tuve una amiga que tenía orgasmos montando a caballo. Uno cada media hora, o así. Obviamente, en lugar de ir al cine o a bailar prefería ir a montar”.

“Ahora se vendera la silla del capitán a grandes cantidades, y así ya las mujeres no necesitarán a nadie”.

“Cuando voy al gimnasio acabo agotada, que me expliquen de lo del orgasmo”.

“Me voy a poner como loca a hacer abdominales”.

“Espero que este artículo sea verdad, es para no matar al entrenador del gimnasio al que va mi mujer”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario