domingo, 30 de mayo de 2010

Bond se convierte en Rocky y me duerme

Este fin de semana he estado viendo en televisión la última película de James Bond, "Quantum of Solace", protagonizada por Daniel Craig. Soy un fiel seguidor, lo admito. Si mis cuentas no me fallan es el sexto actor que encarna al legendario agente del servicio secreto británico, creado por Ian Fleming: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y ahora el citado Craig. Eso sin olvidar la parodia de David Niven en los años 60 del siglo pasado. Por supuesto, todos al servicio de su majestad, en este caso la reina Isabel II, que los ha sobrevivido a todos.

Pues lo dicho, estaba viendo la película y, por un momento, me planteé una cuestión: "¿Estoy viendo a James Bond o a Rocky Balboa?". No voy a entrar a valorar los argumentos pero creo que a los últimos creadores de James Bond se les ha ido la mano; Daniel Craig da casi más puñetazos que Rocky Balboa, quiero decir, Sylvester Stallone.

Pero lo que es peor, me dormí a mitad de la película. Tendré que ver el final otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario