domingo, 16 de mayo de 2010

Tres veces más

Ya lo sabéis, me encantan este tipo de noticias. Según he leído en varios periódicos de internet, la prestigiosa psiquiatra Louann Brizendine ha hecho un profundo estudio en el que se asegura que los hombres piensan en el sexo tres veces más que las mujeres. Para que luego digan que algunas son unas lobas, es mentira, los lobos somos nosotros, al menos según este informe.

De todas maneras, en los comentarios que se leen en los foros de internet sobre la noticia surgen las voces de algunas mujeres que se quejan de que a sus maridos no les apetece nunca. "Somos nosotras quienes pensamos tres veces más que ellos", dicen.

Otros hombres responden que el hecho de que estén pensando tres veces más en el sexo debería considerarse un halago para las mujeres. "Mejor para ellas", dicen.

En cualquier caso, parece que hay división de opiniones. El que lo tiene claro es Tom Kaulitz, guitarrista del gran grupo musical alemán Tokio Hotel. No voy a dar muchas explicaciones sobre los detalles porque los desconozco pero, según han destacado casi todos los medios de comunicación durante los últimos días, el bueno de Kaulitz reconoció que había sufrido una sobredosis de viagra. ¿Habrá sido el músico Tokio Hotel uno de los consultados por Louann Brizendine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario