jueves, 21 de julio de 2011

Las guerras de precios se extienden en los "contactos"


Las guerras de precios se están extendiendo como la pólvora a causa de la crisis económica. Y en todos los sectores. Hace meses publiqué en este mismo blog la presión competitiva que se vivía en el segmento de negocio de la compañía. Así, en las secciones de "Contactos" de los periódicos se publicaba un anuncio de "Nenas Picantes", que indicaba que "Somos las más viciosas y cañeras..... Pisos de lujo. 30 euros. OFERTA, 2 polvos 50 euros".

Pues bien, en provincias la competencia es mucho más dura. Hoy he podido leer algunos anuncios en la sección de contactos de la prensa cántabra que así lo indican. En uno de ellos se señalaba que “Empresaria madura. Alto nivel. Sexo esporádico, recojo, pago gastos”. Tremendo.

Pero otro anuncio en los propios periódicos de Santander iba más lejos. “Recién divorciada. Atractiva. Rica. Busco sexo. Pago yo”. Tengo la sensación de que estas ofertas son anticompetitivas, rompen el mercado. Quizá la Comisión Nacional de Competencia debería investigar si se están ofreciendo estos servicios por debajo de costes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario