lunes, 1 de agosto de 2011

Bebés, prohibido el paso por motivos de tranquilidad

No me lo creía, pero parece verdad. En mi estancia en los Picos de Europa me comentaron que, en las proximidades de San Vicente de la Barquera, bonita localidad costera cántabra, había un hotel en el que no se admitían bebés. El hotel Pájaro Amarillo. Por curiosidad me metí en su página web y, en el apartado de tarifas dejaba claro que "por motivos de tranquilidad, no se admiten bebés y niños menores de 10 años".

A lo mejor es que alguien ha pirateado la página web porque, al mismo tiempo, este establecimiento hostelero permite la admisión y perros y gatos. Qué cachondos.

Si son verdad estas premisas fuera del mundo online sólo se me ocurre que, por una vez, me gustaría ser el padre de la gran familia y presentarme allí con 14, 15 o 16 hijos y, claro, alquilar medio hotel, o el hotel entero. A ver si, con una tropa de niños se atrevían a decir que no se admiten bebés y menores de 10 años. Y con la que está cayendo por culpa de la crisis, que les salvabas las cuentas del verano, más en un verano como el actual en el que no deja de llover en el norte.

1 comentario:

  1. Pues se debe de estar poniendo de moda ¿Dónde he leído lo mismo de un restaurante ? ¿En no se qué país? Jo... no me acuerdo...

    ResponderEliminar