jueves, 13 de agosto de 2009

Ronaldo y Nike, los ambiciosos (II)

Hoy me he vuelto a fijar en el anuncio de Nike en el que aparece Cristiano Ronaldo asegurando que "Mis expectativas son mayores que las tuyas". Debo precisar que, debajo de este lema, aparece otro breve texto en el que se asegura que "Nike [figura su símbolo] marca la diferencia".

Estoy en condiciones de igualar en expectativas a Cristiano Ronaldo. Tengo unas zapatillas Nike. Ya estoy en esa gran galaxia deportiva. Aunque, tengo que admitir también que mis zapatillas tienen cerca de diez años. Es lo que sucede cuando uno se hace mayor y no hace mucho deporte... que las zapatillas duran y duran y duran. Pero que quede claro, el símbolo de Nike se ve perfectamente.

¡Ah!, mi mujer tiene también unas chancletas Nike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario