viernes, 30 de octubre de 2009

¡A estudiar! y sin doping

He decidido volver a estudiar. Retorno a la universidad este año. Tendré oportunidad, de nuevo, de hacer exámenes. Renovado desafío. Un reto añadido.

Tengo voluntad para afrontar el difícil momento de abrir el libro. Incluso de empezar a leer. Lo que no tengo claro es si será capaz de retener algo, es decir, si seré capaz de estudiar, lo escribo en mayúsculas, de ESTUDIAR.

Ayer lo estaba pensando por la mañana cuando por la radio escuché un anuncio sobre un producto que, al parecer, es infalible a la hora de cuidar la memoria. "¿De memory?", creo que así decían (no tengo claro como se escribe). El caso es que los que lo utilizaban estaban absolutamente satisfechos. No se les olvidaba nada y tenían la mente muy fresca. Seguro que se acordaban de los números de teléfono de todos sus primos.

Voy a pensar si recurro a estos métodos para hacer frente a los inacabables manuales de la facultad. Mi único problema es si llego el día del examen al lugar de la prueba y me encuentro con un control anti-doping. ¿Lo pasaría? ¿Daría negativo? Pues no lo sé. Mira que si apruebo y al final me anulan el examen por estar dopado. Creo que sólo recurriré a métodos naturales, es decir, al gimnasio de los codos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario