viernes, 21 de octubre de 2011

Energisil, Revital y Aquilea luchan contra la crisis de los amantes

Que estamos en crisis es un hecho. No es ningún descubrimiento. Tiene efectos en nuestros bolsillos, en la política, en la educación, en la sociedad... en múltiples aspectos de la vida. En fin, una pesadez por la insistencia y la consiguiente depresión.

La depresión, probablemente, se está extendiendo a las relaciones amorosas. Vistos los anuncios de la televisión y escuchada la publicidad radiofónica, me atrevería a decir que estamos viviendo también una profunda crisis en las relaciones sexuales. Al escuchar la radio se puede escuchar publicidad de productos como Revital y Energisil. Uno de ellos, no recuerdo bien, promete al cliente "triunfarás y repetirás". Sin duda, una puerta al paraíso.

Además, tal y como pude ver en una publicidad expuesta en una farmacia que hay cerca de mi casa, se está extendiendo la popularidad de la Aquilea Vigor. "Potencia tus noches de amor", reza el anuncio en el que, por cierto, aparece una rubia bastante guapa. Vamos que sin la Aquilea, la rubia puede salir corriendo.

Con tanta oferta, parece que hay demanda. Podríamos decir que los amantes de ahora ya no son como los de antes, que definitivamente están en crisis. Los amantes están más pendientes de la crisis económica, del deterioro de los bancos y de los recortes de rating por parte de Moody's y Standard & Poor's que de impulsar el cariño y mejorar el placer. Claro, al final, y en medio de tantos problemas, tienen que ponerse en manos de la Aquilea o del Revital. Sin estos mágicos productos, ya no son nadie.

En fin, poco se sabe de cual será el futuro que nos depara. Si sigue así la crisis, nuestros bolsillos se deteriorarán más. Y los amantes, pobres amantes, siempre tendrán el Energisil para triunfar y repetir. Porque si no se triunfa, a lo peor no se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario