domingo, 2 de octubre de 2011

Un loco de Cannonball que sabe conducir por una autopista y escribir con su móvil, a la vez, claro está


Fernando Alonso, Vettel, Button, Hamilton, Weber y Massa figuran entre los mejores conductores del mundo. Son capaces de pilotar sus vehículos de fórmula uno a más de 300 kilómetros por hora con gran precisión. Aunque, como he escrito más de una vez en este blog, hay por las calles grandes pilotos que no han podido tener la oportunidad de demostrar sus cualidades en las calles de nuestras ciudades.

Hace pocos días, me disponía a incorporarme con mi vehículo a la autovía M-40, que circunvala Madrid, cuando, en el momento en que iba a dar el gran acelerón, me encontré con una furgoneta que me impedía el paso. Iba muy despacio, entre 40 y 50 kilómetros por hora. En cierta forma, me enfadé, porque, no me dejaba pasar y, al mismo tiempo, al ir tan despacio, no me dejaba acelerar en una vía rápida en el que la mayoría de vehículos circula a gran velocidad.

Finalmente, la furgoneta entró en la autovía y yo, detrás de él. Intentaba adelantarle pero los demás coches venían muy rápido y yo no había tenido espacio suficiente para acelerar. Al fin, después de unos cuantos segundos, lo conseguí. Al adelantarle, pensé en pitarle pero al situarme a su altura y ver al conductor, vi que estaba escribiendo con un teléfono móvil. Sí, de veras, escribía con bastante precisión con su smartphone. 

No puedo aclarar si estaba escribiendo un mensaje SMS o estaba actualizando su cuenta de Facebook o Twitter, pero sí puedo decir que este ‘loco de Cannonball’ era capaz de escribir con su móvil y conducir su furgoneta por una autovía.  A lo mejor, ni Alonso, ni Vettel ni Button son capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario