jueves, 2 de diciembre de 2010

El superpupas me aleja de Dublín

El retorno del superpupas me ha provocado varias grandes decepciones. Nuestro glorioso Atlético de Madrid va a quedar eliminado de la Europa League, el torneo del que actualmente es campeón. Bueno, al menos será campeón hasta mayo. Del partido de ayer poco voy a decir, creo que al hablar del superpupas lo dejo todo claro.

La gran decepción no es otra que la final de la edición actual de la Europa League va a ser en Dublín, mi querida Dublín, my loving Dublin. Ya sé que no es nada fácil repetir una final pero, soñar es gratis. Con lo bonito que habría sido acudir al partido, probablemente en el Landsdown Road, que creo que ha sido remozado. Un estadio donde se han jugado mucho partidos del Cinco Naciones (ahora Seis Naciones) de Rugby.

Además, lo placentero que habría sido tomarse unas pintas de Guinness o Kilkenny o Smithwicks en el Auld Dubliner, o el Gogartys, o el Temple Bar Pub o en el... Nuestro glorioso debutó en el Copa de Europa allá por los años 50 jugando en Dublín frente al Drumcondra. Habría sido muy bonito volver a jugar a Irlanda.

En fin, el superpupas, más que recordar el duelo contra el Drumcondra, ayer, en su duelo contra el Aris, rememoró el partido contra unos que se llamaban algo así como el OFI Creta que también nos pusieron bonitos. ¡Fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario