jueves, 10 de noviembre de 2011

Bocadillo, bebida, postre y sexo gratis

La publicidad descubre, a veces, verdaderos genios creativos. Esta misma semana recogí del parabrisas de mi coche este anuncio tan atractivo.



No se lee con mucha claridad en la foto, pero, para aclarar su contenido, textualmente dice: "Con la compra de un menú especial completo (bocadillo especial + bebida + postre), sea cual sea tu SEXO llévate GRATIS un café". La promoción es válida entre las 13:30 y los 15:30.

Con este anuncio tan sugerente, quién no va a tener ganas de comerse un bocadillo a mediodía. Da igual que sea de chorizo, salchichón, tortilla de patata, bacon con queso o pepito de ternera. En este caso, seguro que los autores de esta publicidad, con su publicidad tan impactante, no han parado de hacer bocadillos en los últimos días. Es más, es muy probable que hayan roto el mercado del bocata. La competencia está tiritando.

Claro que, a lo mejor, si se extiende esta tendencia no sería descartable que la publicidad sobre menús de bocadillos acabe en la sección de anuncios clasificados de los periódicos. Especialmente si son bocadillos picantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario