domingo, 27 de noviembre de 2011

Camas de leopardo para las orgías de gatos y perros

Este sábado acudí a un centro comercial en Madrid, y pude ver estas camas y chaise longues para gatos y perros realizadas con piel de leopardo, o derivados de la  piel del fiero animal, muy típica en los tangas. La foto es totalmente real.



Ante este lecho de piel de leopardo, está claro que está destinado a la pasión de los gatos y los perros. Quizá me estoy quedando corto al hablar de pasión, diría que es una cama apropiada para un fiesta carnal de los gatitos y los canes, una orgía para los mininos y los perritos podría decir.

En una cama así, Don Gato sería el más ligón de su barrio; a Jinx no se le resistiría ninguna gatita; Tom dejaría de perseguir a Jerry y pasaría a ser un playboy, mejor dicho un playcat; Azrael, el gato de Gárgamel, dejaría de perseguir a los pitufos; Silvestre se olvidaría de Spirit González; Doraemon tendría novia o amante; El Gato con Botas ligaría más que Antonio Banderas; Gardfield estaría durmiendo todo el día; Isidoro, Isidoro, Isidoro...

Por supuesto, Milú ya no se iría de aventuras con Tintín; la perrita Laika no habría subido al Sputnik II; Rintintín no usurparía las propiedades del retintín; Lassie no sería tan recatada; Beethoven, bueno, la cama no es lo suficientemente grande para el bueno de Beethoven, quizá el san bernardo más famoso; la Dama y el Vagabundo dormirían muy bien; Scooby Doo se olvidaría de los fantasmas; los 101 dálmatas estarían muy apretados... la cama también sería un poco pequeña para Dino, la paleolítica mascota de los Picapiedra

Parece claro que si esas camas están a la venta es porque hay demanda entre los dueños de gatos y perros, que en el fondo quieren que sus mascotas duerman placenteramente (ya hubo una celebridad que puso calefacción en las casetas en las que dormían sus perros). En este escenario, seguro que estas camas de leopardo causan furor entre los dueños de gatos y perro, que quieren presumir de que sus animalitos son los más sexies de la vecindad. Si yo tuviera, no me cabe duda de que tendría esta camita. Me arrepiento de no haber tenido ni gato ni perro.

2 comentarios:

  1. Una pregunta ¿recuerdas dónde era este centro comercial? ,es que me a gustado la cama para perros.

    ResponderEliminar