domingo, 20 de noviembre de 2011

La baba de caracol y el Derma Wand se enzarzan en una guerra de precios para dejarnos más guapos


El ver la televisión a horas tempranas de la mañana o nocturnas de la madrugada permite darse cuenta de las guerras de precios que se viven en otros sectores económicos. Y muy aguerridas. Claramente, consecuencia de la crisis que obliga a los usuarios a buscar las mejores ofertas. 

Así, puedo decir que el Celltone, crema o gel de extracto de baba de Caracol, se ha embarcado en una dura guerra de precios con el Derma Wand, famoso dispositivo eléctrico destinado al tratamiento de la piel y a la lucha contra las arrugas (se aplica directamente sobre la piel, al parecer generando calor, pero no lo tengo muy claro). Al menos eso es lo que parece al ver sus largos y explicativos anuncios televisivos. 

Los responsables del Celltone han lanzado una serie de ofertas que permiten comprar por 79 euros, en lugar de los 99 euros, no uno sino dos botes de la crema de extracto de caracol. Pero hay que “llamar ya porque las ofertas son limitadas”, dice el anuncio de Celltone.

Al mismo tiempo, los promotores del Derma Wand lo ofrecen a los clientes por 99 euros, en vez de los 129 euros con que se comercializaba anteriormente. Al igual que con el Celltone, hay que llamar cuanto antes para poder acogerse a la mejor oferta y no perder la oportunidad. Ahorra mucho dinero, dicen sus responsables, y permite tener un aspecto diez años más joven.

Y ambas han puesto en marcha su efectiva fuerza comercial. Por ejemplo, Celltone ha recurrido a bellas usuarias que, al parecer, han sido capaces de quedarse sin arrugas. Originarias, probablemente de EE UU, pero con perfecto doblaje al castellano, eso sí, con acento de algún país sudamericano, mandan mensajes muy claros: “me siento más joven”, “mi cutis está como nunca”, “me he quitado muchos años de encima”, “estoy impresionada por los resultados que tuve en pocos días”.Vistas las fotos del antes y del después de la utilización, está claro que la baba de caracol les ha dejado como nuevas.

Celltone asegura que la baba de caracol, tras llevarse a cabo rigurosos estudios científicos, tiene grandes propiedades curativas, y es una alternativa para “tener la piel que siempre deseó”. Y es que la baba de caracol tiene propiedades para exfoliar la piel y para regenerar la piel. “Desde que me la puse, me siento más segura y me relaciono mejor con la gente”, asegura una usuaria de las babas de caracol en el anuncio.

Pero en Derma Wand no se quedan cortos, y también tienen clientes y clientas que salen en su defensa. “Me siento mejor a los 54 años que a los 46 años”, afirma una usuaria, que indica que hace un uso diario de su dispositivo. Y es que mejora la salud de la piel con sólo tres minutos de uso diario, aseguran, como en los salones de belleza. En términos científicos, el dispositivo estimula la piel y atrae los nutrientes del cuerpo a la superficie y crea oxígeno enriquecido que trae nueva vida a la piel. Digo lo mismo que con el Celltone, están como nuevas y nuevos tras usuar el Derma Wand.

En esta guerra de ofertas, en Derma Wand afirman que en el pack se incluye un elegante bolso para su traslado en caso de viajes además de una serie de DVD en el que se explican los tratamientos para mejorar la piel. 

No sé qué fórmula elegir. Me lo voy a pensar. Aunque, en días de lluvia como hoy, en ciertas zonas, surgen los caracoles. Vista la buena receptividad, estoy por embarcarme en mi propio negocio de crema de caracol. 


Ps: Por lo que he podido ver, ambos productos tienen un alcance auténticamente global porque se comercializan en numerosísimos países. Fenomenal, todo por un mundo de guapos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario