domingo, 29 de noviembre de 2009

Las suegras contra Holiday Inn

Este viernes, la cadena hotelera Holiday Inn, propiedad del grupo británico Intercontinental Hotels Groups, lanzó una nueva tarifa especial para 'suegras'. Sí, para suegras. En ella, ofrece un descuento del 25% para las estancias de las suegras entre los días 23 y el 29 de diciembre.

Holiday Inn explicó que la tarifa está destinada a aquellas familias que quieran acomodar a sus parientes en un hotel en lugar de alojarlos en su casa y así evitar el estrés que genera la "invasión de la familia política" y evitar posibles discusiones de pareja. En definitiva, para alejar a la suegra unos metros. Y al suegro, claro está.

Creo que Holiday Inn se la está jugando con esta ofensiva en la que ha involucrado a las suegras. Sobre todo si éstas deciden organizarse y dar una respuesta. Me estoy imaginando mañana lunes, por la mañana, con todo el país en marcha, “La coalición española de suegras decide lanzar una campaña de boicot contra Holiday Inn. Recomendamos a nuestras socias que se alojen en NH Hoteles o AC Hoteles”. Sería un desastre para Holiday Inn.

Aunque, también puede suceder que NH o AC, por su cuenta, mejoren las ofertas para las suegras: “un 30% de descuento y Spa gratis”. Así, éstas se beneficiarían de una guerra de precios. Hasta el Palace y el Ritz podrían ofrecer una de sus plantas en exclusiva para las suegras. Con masajes, baño turco y cocktails refrescantes. Así, a mí también me gustaría ser suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario