miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sándwich de pollo contra la huelga de Iberia

Por suerte para nosotros, la huelga de personal de cabina de Iberia no nos ha afectado y nuestro vuelo procedente de Dublín y con destino final en la capital de España ha logrado evitar caer en la numerosísima lista de vuelos cancelados. No obstante, no todos los servicios de abordo se han cumplido.

Para empezar, no ha habido servicio de restaurante. Una grave carencia para un avión que despegaba en torno a las tres de la tarde y que, por tanto, obligaba a los pasajeros a llegar al aeropuerto a la una para poder cumplimentar todas las fases del complejo proceso de embarcar. En definitiva, no había demasiados momentos para comer con lo que más de un pasajero se ha quedado con las ganas de comerse una ensalada, un sándwich o un bocadillo.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, hemos logrado solventar este problema. Cuando los jugos gástricos de muchos de nuestros compañeros empezaban a jugar malas pasadas, nosotros hemos desenvuelto unos maravillosos sándwiches de pollo con tomate, que sabían a gloria. Qué ricos que estaban; el pollo se deshacía en la boca junto al profundo sabor del tomate rojo. De verdad, un auténtico manjar. Estoy convencido de que hemos sido la envidia del pasaje. No descarto, incluso, que podríamos haber subastado el sándwich entre pasajeros y tripulación.

Acabo de ver en el telediario que en diciembre va a haber más huelgas de personal de cabina en Iberia. Estoy pensando en llevarme una nevera con sándwiches de pollo, jamón y queso, vegetales o bacon y revenderlos en los aviones. Me voy a forrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario