miércoles, 25 de noviembre de 2009

Qué ricos están el E450, la dextrosa y el jarabe de maíz

Hoy he vuelto al mundo de las chucherías. Unos amigos de una gran empresa tecnológica estadounidense han tenido el detalle de regalarme una caja (similar a la de un par de zapatos) llena de nubes blancas. Habría más de cien. Sí, esas esponjosas y blanditas chuches dulces que saborean los niños. Los ingleses y los americanos las conocen como marshmallows. Estaban para chuparse los dedos y como estaba en el trabajo, más de 30 personas han comido al menos uno de estas deleitosas chucherías. Yo he debido comer cuatro o cinco.

Como hemos disfrutado con estos dulces compuestos de jarabe de maíz, azúcar, dextrosa, fécula, agua, gelatina, aroma de vainilla y E450. No tengo claro cuál es mi favorito, si la dextrosa o el E450. Estaban tan buenos. Este fin de semana me voy a ir a una tienda de chuches y me voy a inflar de gelatina, jarabe de maíz y fécula. Vaya delicatessen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario