lunes, 27 de junio de 2011

Opencor empieza a cobrar por las bolsas, para enfado de algunos

En el Opencor han empezado a cobrar hoy por las bolsas de plástico. Cinco céntimos por cada una. Cuando estaba comprando esta tarde, un señor que había a mi izquierda se ha cogido un cabreo que... "Tenemos que hacer huelga todos y no comprar", ha dicho rotundamente, añadiendo que tenían que bajar precios para compensar la subida. La chica que atendía solo ha podido defenderse diciendo que ella no hace la política comercial.

La verdad es que El Corte Inglés ha batido a Carrefour, que por sus bolsas low cost cobra un céntimo.

Siempre está la opción de no comprar bolsas y de cargar las cosas compradas con la mano, pero tiene mucho peligro... Recuerdo los pepinillos, las aceitunas y las cebollas rodando por el suelo procedentes del bote de encurtidos de una señora que, enojada, no quiso comprar la bolsa de un céntimo del Carrefour. Le salió todo más caro. Mejor no hacer huelga de bolsas.

1 comentario:

  1. Pues yo tengo mis bolsas de tela guardadas desde hace tiempo q las empezaron a dar en ferias y demas. No pienso pagar por bolsas q dicen son contaminantes, pero q deade hace tiempo son biodegradables por ley, y en seis meses se desintegras si las dejas al aire libre. Q dejen d mentirnos qno somos tontos. O si no, por que no dejan de envolver todos los productos d venta en el super con plasticos??? No son ecologistas, sino ecolojetas. q digan q lo qquieren es ganar mas con ñasbolsas q no nos creemos sus absurdas ecolo excusas

    ResponderEliminar