jueves, 28 de junio de 2012

Somatoline para hombres durante el España-Portugal, operación bikini para los hinchas

Este miércoles me ha quedado muy claro que los hombres se cuidan. Son coquetos. En el descanso del apasionante partido de la Eurocopa entre España y Portugal han emitido un anuncio de Somatoline, uno de los productos adelgazantes más populares de la actualidad. Exactamente, la publicidad era de Somatoline para hombres. Y está claro que los anunciantes saben bien en qué franja horaria deben anunciarse para que sus productos lleguen a los destinatarios claves.

De esta manera, queda claro que el perfil de aficionado al fútbol de hombre fumando puros y bebiendo coñac en copas de balón ya ha pasado a la historia. Y el del hombre paseando por el parque del brazo de su señora escuchando los partidos a través de un transistor puesto junto a su oreja también ha pasado a mejor vida.

Ahora, el aficionado al fútbol se cuida. Quiere adelgazar. Poder ir a la playa y atraer las miradas femeninas, las lascivas y lujuriosas miradas femeninas. Si los responsables de Somatoline han emitido su anuncio durante el partido de fútbol, seguro que es uno de los programas televisivos más vistos del año con millones de televidentes, es que confiaban en la audiencia, y en que muchos aficionados se acordasen del producto para la necesaria operación bikini.

Porque los hinchas también quieren estar guapos.

1 comentario:

  1. Gracias por este artículo informativo, debo decir que el seguro de vida es una buena opción para todas las familias.
    Informacion de Seguros de Vida

    ResponderEliminar