viernes, 27 de febrero de 2009

Papeleras para llegar a la NBA

Esta mañana, mientras esperaba el metro en la estación a la que accedo habitualmente he sido testigo de toda una hazaña deportiva. En una de mis miradas sin un destino claro he reparado en que encima de una de las lámparas de tubos fluorescentes (de esas que hay en las estaciones más modernas), que cuelgan de los techos con unos cables metálicos a una altura de casi tres metros, y que tiene una anchura de poco más de 20 centímetros, ¡había una botella de plástico de agua! Y digo de agua porque tenía el tapón azul.

Qué fenómeno el tío/a que había dejado allí la botella. O es un gigante muy gigante o un jugador de baloncesto en potencia de categoría universal. Vaya puntería. Los hermanos Gasol, Rudy y Ricky son unos paquetes a su lado. Claro que, a lo mejor era sólo un aspirante que, en un afán por esforzarse, ha hecho intentos e intentos hasta que ha logrado "encestar" encima de los tubos fluorescentes.

Desde luego, nuestro jugador/a estaba comprometido en lograr este acierto porque prácticamente debajo había una papelera. Que tontería, ¿a quién se le había ocurrido colocar allí la papelera? Si había allí mismo una canasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario