domingo, 1 de marzo de 2009

Solución para salir de la crisis II

Sigo buscando fórmulas para salir de la crisis. Quizá he encontrado una alternativa. El otro día, cuando caminaba por una calle del centro de la ciudad, un hombre de los que se dedican a repartir publicidad me dio un papel. No era ni una academia ni una peluquería ni una tienda en época de rebajas. Era mucho más profundo: “no hay problema sin solución”, versaba.

Y a partir de ahí aseguraba “gran vidente mago de África soluciona todos los problemas de su vida con su poder natural y su experiencia”. Todo en tres días y con una eficacia del 100%. Problemas familiares, sentimentales, judiciales, enfermedades, impotencia sexual, mal de ojo... no hablaba específicamente de la crisis pero sí se refería a su experiencia para solventar problemas de trabajo y negocio. Trabajo y negocio, trabajo y negocio, trabajo y negocio; son claves para reactivar la economía, ¿verdad?

¿Es una solución? Podría ser. Ni la Reserva Federal, ni el Banco Central Europeo, ni Bruselas, ni el Banco de Inglaterra, ni el FMI, entre otros muchos, han pulsado la tecla correcta para salir del atolladero. Bernanke y Trichet, ¡¡¡a casa!!! Es hora de dar oportunidades a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario