jueves, 12 de marzo de 2009

Más ideas, menos ideas

El domingo pasado escribí este texto que expongo a continuación tal cual fue redactado. Es textual de esa fecha.

Esta semana me enfrento a una prueba de fuego. Es la primera en la coincide este blog con un periodo de vacaciones. ¿Escribiré más o menos? La primera respuesta es que, al tener más tiempo, debería ser más prolífico. Pero no tengo muy claro si será así. La segunda respuesta se mueve en sentido contrario. Cuando una persona está más ocupada, su cabeza está dando más vueltas y tiene una capacidad mayor de generar ideas. Cuando está menos ocupada, el interés corre el riesgo de diluirse. Pero tampoco tengo muy claro si será así. El domingo daré mi respuesta. Pero tampoco tengo muy claro si será muy clara.

Tres días después, y mucho antes del domingo, sí tengo una respuesta. La segunda.

2 comentarios:

  1. Vaya comedura de olla...en cualquier caso te dire que de vacaciones se vive mucho mejor que de no vacaciones aunque pensandolo bien si no se trabaja uno no puede disfrutar de vacaciones, o sea que viva el trabajo, venga a trabajar! bueno no...en que quedamos? yo que se. Vaya comedura de olla.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer y meditar la exposición también he pensado cual es la contestación correcta o mejor dicho acertada. Creo que cuanto más se trabaja y más actividad se despliega más capacidad de trabajo y disponibilidad de ideas se aplican generando una creatividad exponencial
    Hay un viejo refrán que seguro conocemos todos es a que dice que cuando el DIABLO NO TIENE NADA QUE HACER CON EL RABO MATA MOSCAS. No dice que se esfuerza en tentar más los pecadores para llevarlos a su terreno ni al terreno de nadie. Simplemente no hace nada útil. Resumen que vengan temporadas de alta actividad para tener aun más a punto las mentes, es lo que desean (creo) las mayorías pensantes
    O sea que me quedo también con la segunda proposición tuya

    PS.
    Aquí no encuentro ningún corrector ortográfico para utilizarlo con tranquilidad.

    ResponderEliminar