domingo, 8 de marzo de 2009

Un mes de duro trabajo

Hoy domingo, este maravilloso blog ha cumplido su primer mes de vida. Hay que celebrarlo. No está nada mal. Hay escritas un total de 18 entradas, 19 si se cuenta la que estoy redactando ahora mismo. Tengo que admitir que quizá tengo un poco de cara dura porque, aunque es el primer mes, ha sido un mes corto puesto que la mayor parte del tiempo ha correspondido a febrero que este año, al no ser bisiesto, tenía sólo 28 días.

A partir de estos números, ya puedo empezar a formar parte de las estadísticas. Si hubiese alguna consultora estadounidense que hiciese estas mediciones, ya tendría el primer dato mensual, la primera base para medir porcentajes de incremento o decremento en los próximos meses, trimestres o ejercicios fiscales. Como vienen las fechas, también pueden hacer una disección por semanas. Y digo consultora de EE UU, porque los americanos lo miden todo. Parece broma, pero les admiro por su capacidad de análisis numérico.

En este primer mes, apenas he hablado de fútbol (he logrado contenerme, aunque no sé cuanto tiempo más podré aguantar), no he dicho nada de política (y pienso seguir así) y he hecho unos poquitos comentarios sobre la crisis. Pienso que en este último caso no he sido muy pesado, incluso me lo he tomado con buen humor y he encontrado algunas soluciones, un tanto peculiares, eso sí. Prometo que seguiré buscando alternativas.

Por supuesto, al escribir muchos días he podido empezar a evaluarme en la forma de redactar y ya tengo localizadas algunas muletillas. Por favor, pido a quienes encuentren muletillas o repeticiones innecesarias que me lo digan a través de comentarios. Hay que mejorar. Y si hay alguna falta de ortografía, no es culpa mía, es de los duendes de internet, que son unos malvados.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien obviar la crisis en el tema central y el los temas adyacentes al blog puesto que debemos pensar y buscar divertimentos que nos alejen de la oscura realidad con pronósticos de incertidumbres y amarguras

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, hay que ser un poquito mas original, la crisis ha sustituido a la meteorologia en cualquier conversacion, preguntas a un tipo k tal y te habla de la crisis como si uno no tuviera ya problemas suficientes...un poquito de por favor hombre...

    ResponderEliminar
  3. Yo no pongo abreviaturas como el k.....

    ResponderEliminar