jueves, 3 de diciembre de 2009

La tele llega al baño en Finlandia

No puedo decir que Finlandia no me ha gustado. Al menos, su capital es una ciudad interesante y, a pesar de estar en la fría Escandinavia, tiene cierta vidilla. También he podido ver que es un país donde hay un amplio uso de la tecnología. Los taxistas han adoptado el pago con tarjeta, hay puntos de conexión a internet en numerosos lugares, la cobertura 3G es casi plena, los mostradores de embarque en los aeropuertos son adaptables y suben o bajan en función de la altura de la persona que los usa, y en el cuarto de baño de mi hotel había televisión.

Qué bien he podido ver estos días las informaciones de los mercados financieros en la CNBC mientras me duchaba o me secaba. Claramente, una herramienta fundamental para estar informado. He dicho la CNBC pero perfectamente podía ser otro canal.

Mi única pega para los responsables del hotel es la orientación de la televisión en el baño. No lo digo sólo por mí, sino también por otros usuarios. Creo que mejor que la ducha, la televisión debería estar orientada hacia ese otro sitio donde, a veces, se suele pasar más tiempo y que muchos optan por llevarse el periódico o un libro. Aunque, de cambiar la orientación de la televisión, la gran perjudicada sería la lectura, claramente otra mala noticia para la prensa.

Ps: ¿En qué estaría pensando cuando estaba escribiendo este post, que había escrito inicialmente “orientación” con “h”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario