miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los increibles defensores contra las multas

Me encantan los anuncios de Dvuelta, la empresa de abogados dedicada a recurrir multas de tráfico. Si lo que dice la publicidad es cierto, los clientes no pagan casi ninguna multa. Estoy hablando de memoria pero en el anuncio aparece un conductor que dice algo así como que de las seis multas que le han impuesto sólo ha pagado una. Si me equivoco en los cálculos pido disculpas pero, lo cierto es que con estas cifras, los ayuntamientos o la DGT no deben de estar cobrando ni una sanción. Es más, diría que están al borde de la quiebra.

Sugiero al ayuntamiento de Madrid que contrate a todos los abogados de Dvuelta para que en lugar de trabajar en su contra, se pongan de lado del equipo de Ruiz Gallardón. Los conductores, sin duda, iban a temblar. No iban a ganar ni un sólo recurso a la administración del ayuntamiento de la capital. Y si a Madrid no se le ocurre esta idea, se le puede ocurrir a Barcelona, o Sevilla, o Valencia o...

Claro que no es sólo una cuestión de ciudades. ¿Y si la Guardia Civil de Tráfico contrata a estos eficaces gestores jurídicos de multas? Menuda solución. La asesoría jurídica de la Benemérita y de la DGT se iban a ir al paro.

En cualquier caso, con cualquiera de estas dos alternativas se contribuiría a reducir el déficit público y la deuda de las administraciones. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario