jueves, 24 de diciembre de 2009

Leyendo bajo la lluvia

La lectura de la trilogía Millenium puede llegar a ser increiblemente absorbente. Y no lo digo sólo por mi, que me las 'tragué' en dos semanas (reconozco que con las vacaciones de por medio). Caminaba esta semana por la calle, no recuerdo si el martes o el miércoles, en medio de un pequeño chaparrón. Llovía, no con demasiada fuerza, pero caían sus gotas. Yo estaba cubriéndome la cabeza para evitar mojarme cuando en medio de ese proceso me crucé con una chica joven, de unos 23 o 25 años, que iba leyendo las aventuras de Lisbeth Salander. Me fijé. Leía y leía. Caían gotas sobre las hojas del libro y durante los cerca de 15 segundos en los que estuve observando, ni se inmutó.

1 comentario:

  1. A mi me pasó lo mismo con 'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán', la gente se reía de mi pero me importaba poco. El camino de vuelta a casa se hacía más agradable. No es tan difícil leer mientras se camina, al menos cuando no llueve.

    ResponderEliminar