domingo, 21 de marzo de 2010

La erótica del chocolate

Que seductor es el nuevo anuncio de la compañía Bicentury, especializada en productos dietéticos: "Rompe las Normas con Sacialís de Bicentury".

La primera vez que lo vi hace pocos días, no sabía si era de una agencia de contactos o de un canal de películas calientes. Desde luego, las protagonistas del anuncio, que en este caso es de una barra de chocolate bautizada como Sacialís, son espectaculares, inmejorables, sensuales... el chocolate les sienta francamente bien.

No se cual de sus protagonistas actúa mejor. La actriz que rompe la barrera de "no te acostarás en la primera cita" supera claramente a Sharon Stone en Instinto Básico; la que rompe el tópico de "no te gustará el fútbol" festeja los goles con un baile para el que no tengo palabras; la que asume que "no odiarás a la ex de tu novio", me atrevo a decir que supera en mirada agresiva y artes marciales a Paulina Rubio en el videoclip "Ni una sola palabra"; la última actriz no rompe ninguna barrera pero si yo tuviera 16 años la pondría en un póster en mi habitación (su 'Chocolate Freedom' sobre la bañera podría haber tenido cabida en el 'Último tango en París').

En cualquier caso me han convencido, a partir de ahora me voy a tomar un Sacialís todos los días a media mañana, o por la tarde, antes de irme a la cama, o de madrugada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario