miércoles, 31 de marzo de 2010

Ojos rojos, copas, entrevistas de trabajo y colirios

Han vuelto a emitir en las televisiones durante los últimos días el anuncio de Vispring, un colirio para los ojos. En la publicidad, un apuesto joven acude a una entrevista de trabajo, pero antes de entrar, la secretaria, de la que curiosamente es amigo, le dice que vaya al baño y se eche el colirio en los ojos.

La verdad es que el pollo en cuestión se presenta a la entrevista de trabajo con unos ojos más rojos que la bandera de la República Popular China. El motivo, según se ve en el anuncio, es que había estado de parranda la noche anterior. Pero no pasa nada, gracias al Vispring, además de otras capacidades (se supone), le dan el puesto de trabajo. Claramente, un auténtico premio para estos tiempos tan complicados para el mercado de trabajo.

Como no soy original y otros internautas han hecho comentarios en internet sobre este anuncio con anterioridad, voy a recordar algunas de sus argumentaciones:

- "De copas la noche anterior a una entrevista de trabajo, así va España".
- "Qué irresponsabilidad, salir de juega antes de una entrevista de trabajo"
- "Se fumó un porro la noche anterior".
- "Media España está emporrada"
- "Qué ojos más rojos, se ha metido algo".
- "Es la pócima para los ojos".
- "Es un anuncio sexista".

Que conste que si algún día necesito un colirio, me acordaré del nombre de Vispring, no se me olvidará.

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