miércoles, 17 de marzo de 2010

Pinchazos

Acabo de leer en un periódico online que en un juicio en un tribunal de Gerona piden dos años de cárcel para un hombre que ha sido acusado de pinchar los preservativos de su ex novia. Pinchar los condones ¿¿??

Antes, cuando alguien se quería vengar, le pinchaba las ruedas del coche, o de la moto, o de la bicicleta si eran personas jóvenes. Ahora, este chico ha optado por pinchar los preservativos de la que era su pareja. No está especificado cómo los pinchó. ¿Con un alfiler? ¿Con una aguja? ¿Se percibía a la vista el pinchazo? Si no es así, ¿cómo lo detectó?

El acusado, desde luego, fue un rebuscado a la hora de buscar venganza. Como he dicho, le podía haber destrozado el coche o incluso la casa, que para eso tenía las llaves, pero optó por los preservativos.

Parecía empeñado en aguar a su ex novia su nueva vida sentimental. Menos mal que eran condones y no otro tipo de profilácticos. Seguro que hubiera sido una escena de película de humor si hubiera sustituido la famosa 'píldora' por pastillas para dormir o por laxantes.

La noticia tampoco es buena para los fabricantes, especialmente los que presumen de preservativos de máxima resistencia. Aunque, también fija un nuevo objetivo para estas empresas a la hora de mejorar la dureza de los materiales de los preservativos. "Cómprelos, son resistentes al pinchazo de un alfiler".

No hay comentarios:

Publicar un comentario