lunes, 22 de marzo de 2010

La morosidad bancaria española, al 0,66% ¡milagro! ¡milagro!

Esta tarde he ido a la peluquería. Está claro lo que iba a hacer. Antes de empezar, tuve que aguardar unos minutos. En la espera, opté por coger una revista. Al ser una peluquería unisex, había varias opciones: revistas del corazón, de coches, de economía... Elegí esta última, como no podía ser de otra manera (si hubiera sido una peluquería sólo de hombres habría cogido el AS).

Como todavía tenía que esperar, empecé a hojear la revista. Había temas de Acerinox, de Arcelor, de Repsol YPF, con especulaciones sobre la posible venta de la filial argentina. El caso es que llegué a una página y me detuve. Había un gran titular en el que se decía algo así como que el mercado de las oficinas despunta en España. ¿¿?? Me quedé extrañado. Pasé de página y ante mi apareció otro titular que rezaba que la morosidad de la banca española se sitúa en el 0,66%. ¿¿¿¿???? "Madre mía, con estos datos acabamos de salir de la crisis", pensé.

Cerré la revista y miré la fecha de la portada: junio de 2007. Lo que hubiera dado la banca porque esa revista fuese de marzo de 2010.

No tuve opción de coger otra revista. A lo mejor debería de haber optado por alguna de las revistas del corazón que había allí. Aunque, con estos antecedentes, a lo mejor me habría encontrado en la portada con la noticia de que Belén Esteban va a tener una hija de Jesulín de Ubrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario