martes, 7 de febrero de 2012

Conozco a alguien que se ha cambiado de trabajo, ¡¡¡oooohhhhhh!!!

En estos duros tiempos que vive la economía española, a veces hay movimientos verdaderamente notorios, espectaculares podría llegar a decir. (Redobles de tambores) Tengo un amigo que se ha cambiado de trabajo. Si, estaba empleado en una empresa y ha encontrado un nuevo puesto en otra compañía.

Seguro que cuando les dijo a los jefes de su antigua empresa, que se marchaba, que cambiaba de trabajo, éstos debieron quedarse de piedra. “¿Te vas?”, dirían absolutamente impresionados. Como para no estarlo.

Que conste que me alegro mucho por mi amigo, y también me alegro porque al saber que hay gente que todavía se puede cambiar de empleo es que hay vida después de esta muerte que es la precariedad y carencia de trabajo. Ojalá pudiera convertirse en una enfermedad contagiosa para muchos. Por lo menos, ya hay gente que tiene este virus tan positivo.

1 comentario:

  1. Yo también conozco a gente que se ha cambiado de trabajo...¡Con un par!!!! Y a un "empresario" que ha "esperado" a UN trabajador y no a "cualquier" tarbajador...Pero como son cosas "de otros" ya te las contaré mejor cuando nos veamos. Que aquí nos escuchan todos ;)

    ResponderEliminar