martes, 21 de febrero de 2012

Nene, no conduzcas, no bebas cervecitas, no tomes decisiones importantes


Mi bebé, que ya es un Big Boy de 14 meses, se enfrentó ayer a su primera intervención quirúrgica. Fue una operación de vegetaciones, destinada a mejorar las vías respiratorias, y que es muy típica en la infancia. Por suerte, todo fue bien, y ya está en proceso de recuperación.

Antes de salir, en la clínica nos dieron el tratamiento a seguir tras la intervención quirúrgica con una serie de recomendaciones y obligaciones que el nene debe cumplir a rajatabla. Así, el nene debe reposar durante 24 horas y estar acompañado de un adulto. Claro. Pero, además, al nene le han recomendado que no consuma bebidas alcohólicas. No sé si va a poder estar 24 horas sin tomarse un cubatita o beberse una cervecita, que es lo que toma habitualmente en los aperitivos.

De igual forma, al nene le han recomendado que no conduzca, que no manipule maquinaria ni que tome decisiones importantes durante las primeras 24 horas tras la operación. Veo difícil también este escenario porque el BB ya está planteándose muy en serio la universidad a la que quiere acudir. De hecho, en los últimos días ha estado muy estresado porque todavía no sabe lo que quiere ser de mayor. Y ahora encima la operación.

1 comentario:

  1. Me alegro de que todo O.K.
    Ya tendrá tiempo de cervecitas, conducciones peligrosas y toma de importantes decisiones...
    Beso.

    ResponderEliminar