domingo, 5 de febrero de 2012

Hollywood Patch, una tecnología francesa para poder ir en tanga


Anoche descubrí en un descriptivo anuncio en televisión que unos brillantes científicos, al parecer franceses, han desarrollado la tecnología decisiva para adelgazar: el Hollywood Patch. Es muy sencillo, la persona que se decide a usarlo solo tiene que ponerse un parche en el lateral del abdomen. Este empezará a soltar y desprender sus ingredientes naturales y en 15 días habrá perdido cinco kilos y dos tallas (aunque hay quienes dicen que se puede lograr en sólo diez días).

Estos ingredientes, te verde y fucus vesiculusus, entre otros, hacen un masaje, de día y de noche, que tiene un efecto directo en el logro del adelgazamiento. No hay grasa que se les resista.

Su anuncio televisivo, que aparecía con gran insistencia en varios canales con cobertura nacional de la TDT, me convenció con sus claros mensajes. "Deja de hacer ejercicios dolorosos, libérate de pastillas, cremas y dietas imposibles de cumplir", decía la publicidad, que añadía que se  recupera la figura "sin enfados ni sacrificios".

Además, en el anuncio salían mujeres que lo han usado y otras, qué despistadas, que no lo han hecho. Estas últimas eran mujeres gordas, tristes y enfadadas. Por el contrario, tal y como mostraba el anuncio, las que se han decidido por utilizar el Hollywood Patch, eran mujeres bellas, con unos cuerpazos de escándalo, que seguro que los han obtenido tras probar esta tecnología de parches. Aparecía entre ellas una con un tanga blanco que le sentaba fenomenal, estaba espléndida, lógicamente gracias al Hollywood Patch. Otra mujer, espectacular y cautivadora, señalaba que ahora "he vuelto a sentirse atractiva".

"La tecnología está probada y ha cambiado la vida de muchas mujeres", aseguraba el anuncio, que indicaba que el Hollywood Patch no es caro. Por 49,95 euros se puede acceder a este tratamiento para adelgazar mediante estos parches por un periodo de 15 días. Pero, si el interesado llamaba antes de 30 minutos, tenía parches gratis para otros 15 días.

O sea que por 49,95 euros, la interesada o el interesado puede perder cuatro tallas en un solo mes. No aclaraba si eran necesarios otros recursos complementarios así que doy por hecho que se podrán comer durante el tratamiento unos buenos garbanzos con callos, un solomillo o unos bellos huevos fritos.

Además, en Hollywood Patch son muy sinceros. Si no se logran los objetivos, devuelven el dinero sin hacer preguntas. Seguro que no se lo han tenido que devolver a nadie.


Ps: Si escribes en Google Hollywood Patch, una de las alternativas que te ofrece automáticamente es "Hollywood Patch fraude". Seguro que es una exageración porque se anuncia en muchos canales de televisión.



8 comentarios:

  1. compré los parches y tengo dudas al colocarlos, las instrucciones no me resultaron claras .... quedan los parches transparentes????

    ResponderEliminar
  2. No llego a entender cómo después de las continuas advertencias sobre los productos "milagro", todavía haya gente que se deja engañar una vez tras otra.

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE ES TODO PUBLICIDAD MI MADRE QUIERE COMPRARLOS Y YO LE DIGO QUE SI FUESE ASI DE FACIL NO HACIA FALTA NI HACER DIETA NI MUCHO MENOS DEPORTE, CUANDO DICEN LOS MÉDICOS QUE LO MÁS IMPORTANTE PARA ADELGAZAR ES QUEMAR LA GRASA CON DEPORTE Y UNA DIETA.....QUE ALGUIEN ME ACONSEJE PARA SABER SI ESTOS PARCHES SON BUENOS O NO, ES DECIR SI ES UN ENGAÑO, PARA COMENTARSERLO A MI MADRE QUE QUIERE LLAMAR PARA COMPRARLOS.......GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si alguien puede ayudarme y comentarme si esos parches de hollywoodpatch ,son efectivos ya quemi madre lo ha visto en tv y quiereprobarlos, yo lehe dicho que eso no es tan facil ,pero me gustaria saber si alguien que los haya comprado y me puede contar su experiencia.

    ResponderEliminar
  5. hola, yo estoy usando los parches ya hacen 15 dias y he visto que mi abdomen, el cual es mi gran problema, ha bajado. El producto no hace el milagro rapidamente como se dice, pero si ayuda. A parte del producto trato de cuidar mi alimentacion, ojo no hago dieta, solo me cuido en grasas y evito comer en las noches. La verdad es que antes con dietas y ejercicios, mi barriga parecia a la de una embarazada de 2 meses, ahora los he perdido casi todos. Les recomiendo que lo usen pero traten de cuidar la alimentacion, porque el producto si ayuda

    ResponderEliminar
  6. En general es un buen producto, la mayoria de los consumidores que lo han provado estan satisfechos asi que a ver si es que "funciona"

    ResponderEliminar
  7. quiero comprar mas tengo dudas sera que fuciona.

    ResponderEliminar