sábado, 11 de febrero de 2012

Los gatos que comen Whiskas, usuarios de Facebook

He visto esta tarde en televisión un anuncio de Whiskas, la popular comida para gatos. Y como es costumbre en los últimos tiempos, en la publicidad se señalaba que se pueden seguir las novedades de Whiskas a través de Facebook. Qué buena idea.

Me parece fenomenal que se otorgue a los gatos la misma oportunidad que a los humanos para estar en Facebook. Claro, los mininos también tienen derecho de comunicarse socialmente con sus colegas. Don Gato, Silvestre, Jinx, Isidoro, Garfield, el gato con botas, Scratchy… van a poder estar ahora enterados de las novedades que pueda introducir Whiskas en su comida, que por cierto, es de gran calidad, según destaca la propia empresa.

Y es que, además, ocho de cada diez gatos prefieren Whiskas, dice la compañía. “Después de probar nuestro paté, tu gato ya no va a querer otra cosa”, dicen en Whiskas, que ofrece un menú muy completo con carne, atún y pollito. Ahora, los gatos podrán ver los nuevos menús a través de Facebook y elegir qué quieren.

Para Facebook, la novedad de Whiskas es también muy importante en su estrategia de crecimiento. La conocida red social tiene en torno a 850 millones de usuarios en todo el mundo, básicamente seres humanos, pero si se incorporan los gatos, la base de clientes se va a disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario