lunes, 16 de abril de 2012

Algún jugador de la NBA se va a quedar sin dientes

El baloncesto es un deporte que siempre me ha gustado, aunque, debo reconocer que en los últimos tiempos no he visto demasiados partidos. El caso es que hoy, por avatares del tiempo, he visto un resumen de las mejores jugadas de los partidos de la jornada de la liga estadounidense NBA. Y debo decir que los jugadores cada día saltan más.

No sé lo he visto bien o eran efectos de la visión televisiva, pero más de un jugador tiene que doblar el cuello para no darse con la cabeza en el aro al hacer los mates. Hay un jugador de Los Ángeles Clippers llamado Blake Griffin, que está continuamente machacando la canasta contraria y en más de una ocasión tiene que tener cuidado de no dejarse los dientes en el aro. Pero no es el único. Comparado con los jugadores actuales, Michael Jordan o Julius Erving parecen alevines.

En estas circunstancias, cualquier día los responsables de la NBA van a tener que tomar la decisión de elevar la altura del aro, pero por la seguridad de los propios jugadores. Salvo que la NBA sea un lobby en defensa de los dentistas.




Aunque, otra opción podría pasar por obligar a los jugadores de baloncesto a ponerse un casco. No es muy estético pero...

1 comentario:

  1. Colega, compañero y amigo, que tienes una mención en mi blog
    http://www.megustamibarrio.es/2012/04/16/lunes-inspirado-por-pequenos-blogs/
    Porque te la mereces :)
    Bss!

    ResponderEliminar