jueves, 12 de abril de 2012

Los descuentos en el Air Bra, la baba de caracol Cellton y el exprimidor Pro Juicer compensan la subida del transporte y la luz


Está claro que los consumidores españoles vivimos un momento muy malo por culpa de la crisis económica. Y es que suben los impuestos, sube el transporte público, sube el precio de la luz y el gas, sube el precio de la gasolina… Un varapalo continuado para nuestros maltrechos bolsillos.

Ahora bien, los consumidores podemos encontrar refugios en productos de gran consumo, y de una gran utilidad, para compensar todas estas subidas de precios. Según he visto en los distintos canales de televenta, se puede comprar el juego de sartenes de Spider Pan, en las que no se pega nada, ni la carne ni el huevo al hacer una tortilla francesa. Ni se manchan, gracias a su capa de fondo de titanio. Por 49,95 euros, se reciben tres sartenes y, gratis, dos tapas de vidrio térmico para cocinar.

El gel de baba de caracol Cellton, que ayuda a luchar contra las arrugas, el envejecimiento y las manchas en el cutis, se puede comprar  por 79 euros, cuando, con anterioridad, valía 99 euros. Además, en la oferta televisiva, hay dos por uno.

El exprimidor Pro Juicer es una ganga total. Se pueden hacer todo tipo de zumos de frutas y hortalizas, gracias a su cabezal de acero inoxidable. Por sólo 49,95 euros al mes, y gratis se lleva una conjunto de herramientas para la realización de zumos, además de un manual para este tipo de bebidas. Si no le gusta, en 15 días el usuario puede devolver el producto y le devolverán el dinero.

Otra oferta sensacional es la del sujetador Air Bra, o Aire Bra, que ha revolucionado la lencería. Por 49,95 euros te envían no tres unidades, sino un total de seis.

La cartera de aluminio Aluma, ideal para llevar las tarjetas de crédito en el bolsillo, se vende por 29,95 euros. Pero, por ese precio, no envían una cartera sino dos. Y es ideal tanto para hombres como para mujeres.

Si tiene problemas para cocinar, el robot de cocina Chef o Matic 3.000 está al alcance de los televidentes por un precio de 99 euros. Ojo, que antes valía 199 euros. Menudo pedazo de descuento para poder cocinar los platos más sabrosos. Además, regalan un amplio recetario y una botella de aceite 1881 (el turrón, si no me equivoco, era 1880, el más caro del mundo), procedente de la comarca de Osuna en Sevilla.

Con el neceser Peusek, para el cuidado de los pies, regalan una semana gratis de gimnasio, mientras que el aparato Abdoer Twist, para hacer gimnasia y mantenerse en forma, se vende por 119 euros, cuando su anterior precio era de 149 euros. Si no se está en buena forma es porque no se quiere. Además, regalan un metro para medirse el abdomen y ver los progresos diarios.

A su vez, el televidente puede comprar un tratamiento de parches para adelgazar Hollywood Patch por 49,95 euros. Asimismo, si se compra el pack, regalan otros 20 días de tratamiento. Gratis.

Para tener la casa en perfecto estado de revista, se puede comprar el Arregla Muebles por 29,95 euros pero, por este precio, nos envían no uno sino dos.

Con este catálogo, parece que los consumidores podemos acceder a toda una serie de productos, con buenos descuentos, con los que compensar la subida generalizada de los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario