miércoles, 2 de mayo de 2012

El navegador Netscape ¡vive!

Pese a la velocidad de cambio en el mundo de la tecnología, a veces hay nombres tradicionales empeñados en mantener su solera. He mirado esta tarde las estadísticas de este blog con el que me gusta entretener a los lectores y me he fijado, por curiosidad, en las páginas vistas en función de los navegadores. Y a veces te encuentras con sorpresas.

Había páginas vistas desde el Internet Explorer, Firefox, el Chrome de Google, el Safari, Ópera... y una a través de un ¡Netscape! Sí, Netscape existe y hay alguien por ahí por el mundo que permanece fiel a este navegador que hace más de una década osó competir con Microsoft.

Todo hay que decirlo, si hay coches antiguos circulando por calles y carreteras, por qué no va a haber software del siglo pasado. Desconozco la procedencia histórica de la visita y la versión del Netscape utilizada pero, he leído que los últimos cambios introducidos en este navegador fueron en el año 2008. Parece que por el mundo hay usuarios que se resisten a que Netscape desaparezca, en su mano está el convertirlo en un navegador con solera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario