domingo, 20 de mayo de 2012

Rajoy y Merkel, en el barco de Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo"

He leído en la prensa que Mariano Rajoy y Angela Merkel se han reunido en la tarde de este domingo. El encuentro ha sido en un barco en la ciudad estadounidense de Chicago, donde se está celebrando la cumbre de la OTAN. Y hay unas bonitas fotos en las que se ve a Rajoy y Merkel hablando bajo un bonito cielo azul y entre los rascacielos de la ciudad norteamericana.

Diría que el paseo en barco de ambos líderes políticos es el mismo (o muy similar) al que Julia Roberts y Dermot Mulroney, Jules y Michael, viven en la película "La boda de mi mejor amigo". Durante ese paseo, Jules se da cuenta de que ama a Michael pero, al mismo tiempo, se va dando cuenta de que su mejor amigo y, quizá amado, ya no le corresponde porque ama a Kimberly, en este caso la bella Cameron Díaz. Aún así, y sin éxito, Jules vuelve a intentar separarlos. Qué mala Julia Roberts, amenazando al amor.

Admito que no soy tan aficionado al cine como parece, es que he visto la película esta tarde. Si Angela Merkel hace de Julia Roberts y Mariano Rajoy de Desmot Mulroney... No tengo ni idea de quién podría hacer de Cameron Díaz.

Lo cierto es que seguro que la conversación de Mariano y Angela habrá sido distinta pero, al menos, han charlado bajo la brillante luz de un sol casi veraniego. Y es que vamos camino del buen tiempo, el verano se acerca. Ojalá deje de hacer tanto frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario