miércoles, 23 de marzo de 2011

Disfunciones precoces difundidas por los vecinos

Hay un anuncio por las radios que se puede escuchar estos días por las radios que es verdaderamente llamativo. Se empiezan a oír una especie de golpes que resultan ser los muelles de una cama cuando alguien está dando impulsos sin parar sobre el colchón. Y en ese momento sale una voz masculina que dice "¿Y esos golpes?", y una voz femenina le dice, "son los Pérez". A continuación la voz masculina comenta, "no puede ser, si él tiene disfunción eréctil y eyaculación precoz", pero es respondido por la voz femenina más o menos así, "no, ya no. Ella me ha dicho que han ido a Boston Medical Group y él es otro hombre. Ella le adora".

Y yo me pregunto, ¿quién en su sano juicio es capaz de contar a los vecinos que tiene disfunción eréctil y eyaculación precoz? Supongo que si uno tiene ese tipo de problemas, pues no lo va contando por ahí. Encima a los vecinos, para que comenten la jugada. Sólo les faltaba poner un cartel en el portal de su casa. O, en los tiempos actuales, publicarlo en su muro de Facebook.

Además, en el anuncio radiofónico da la sensación de que la pareja que habla sabe de los problemas de "los Pérez" porque se lo han contado los hombres entre sí y las mujeres entre sí, porque ambos protagonistas aluden a sendas conversaciones.

Claro, luego van a Boston Medical Group y el tal "Pérez" se convierte en un auténtico Tarzán de las camas, iba a decir el rey de las camas, pero ese era Lorenzo Lamas, que seguro que nunca necesitó de este tipo de tratamientos. En Falcon Crest, sin ir más lejos, no dejaba una. Lo mismo que "Pérez" ahora, que ha pasado a ser un macho ibérico.

2 comentarios:

  1. pues a mi me parece q el mensaje llega.Ese tipo de problemas son mas frecuentes de lo q parecen y a veces no se sebe a donde acudir.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta para anónimo. Es un problema, pero bueno, de ahí a contárselo a los vecinos.

    ResponderEliminar