sábado, 12 de marzo de 2011

La fabada Litoral y el iPad, unidad de destino

No cabe duda de que el iPad de Apple ha revolucionado a toda la industria tecnológica. Es, claramente, el dispositivo de moda. Para ser cool hay que tener un iPad. Yo, sin ir más lejos, tengo uno. En estas circunstancias, el iPad se ha convertido en un instrumento de promoción de otros productos, no sólo del mundo de la tecnología, sino de otras áreas de gran relevancia. Sin ir más lejos, varios son los bancos u otras entidades financieras que sortean un iPad o bien regalan uno si se contratan diversos productos financieros o simplemente se domicilia una cuenta corriente. Si no recuerdo mal, Bankinter y Banesto son algunas de estas entidades.

Pero hay más casos, y algunos verdaderamente sorprendentes y ambiciosos. Así, paseando esta tarde por un centro comercial vi esta imagen... y no me pude resistir a hacer una foto (que está aquí abajo). Con la compra de un bote de fabada asturiana Litoral se participa ahora en un sorteo de un premio de 10.000 euros y de ¡10 iPad!

No puedo precisar si el sorteo se extiende a otros productos Litoral como el cocido madrileño, las judías con almejas o las lentejas a la riojana... pero está claro que ganar de premio de un iPad por comer una fabada Litoral no está mal. Hay fabadas mejores, en restaurantes asturianos de gran postín, pero en ninguno de ellos te premian con un iPad.

Ps: Qué pena que no se sorteasen iPads en aquellos tiempos en los que la fabada Litoral formaba parte fundamental de las dietas anti-resaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario