lunes, 18 de octubre de 2010

Es absurdo tener una cita en el McDonald’s


Hay un anuncio que está emitiendo McDonald’s en televisión durante estos últimos días que es francamente absurdo. Un chico tiene una cita con una chica, francamente guapa, y durante la publicidad se va escuchando una voz en off, al parecer del hermano del chico,  que recomienda qué pasos debe ir dando para que la cita sea exitosa.

El hecho de tener una cita en McDonald’s ya es algo que no tiene mucho sentido, especialmente entre personas que son mayores de edad (entiendo que es así porque ambos acuden al restaurante de comida rápida en el coche de la chica).

Entre las recomendaciones que recibe el chico se escuchan algunas similares a estas: “ves a buscarla a casa”, y en el anuncio se ve a la chica acudiendo a casa del chico. “Se amable y deja pasar”… y el chico entra antes en el restaurante. “No mires a otras” y el chico lanza una mirada de emoción y deseo, delante de su acompañante, a una de las camareras del restaurante de comida rápida. “Di algo profundo y especial que no lo olvide en toda la vida (o algo así)” y las palabras del chico son “la bebida es gratis”.

Parece mentira, que manera de tratar a la chica. Desdeñarla así y a cambio de una hamburguesa. Y con lo buena que está, la chica quiero decir, por supuesto. De todas maneras, una hamburguesa nunca hubiera valido más que una cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario