domingo, 31 de octubre de 2010

Juguetes que hacen sus necesidades

En esta época, los anuncios de juguetes para niños llenan los canales de televisión. Son un clásico y para las televisiones una buena manera de mejorar sus cuentas, especialmente en estos momentos de crisis. Pero, volviendo a los juguetes, es que, se ve cada cosa en la tele.

Acabo de ver el anuncio de un Nenuco que hace pis, caca y, por supuesto, se tira pedos. Claro, con estas prestaciones, el muñeco mancha el pañal.  Muy realista.

Pero, además, hay un cachorro de perrito, llamado Pipi Max, que tras beber agua, y como dice su nombre, hace pipí. El can no me habría llamado mucho la atención de no ser por su ingenioso anuncio. En la publicidad se ve como el perrito, tras beber agua, se acerca a un policía, en este caso, representado en la figura de un “bobby” inglés, y le mea en el zapato. Qué bonito anuncio, qué sutil, qué inteligente, qué ejemplo, qué gran idea… A lo mejor a sus creadores no les ha dado tiempo en hacer la versión española del anuncio; de ser así, el perrito habría meado la bota de un guardia civil o de un policía nacional.

La verdad es que, puesto a mear a alguien, los creadores del anuncio podrían haber puesto a su perrito a hacer pis sobre el zapato de un ladrón, caco o concejal corrupto. Además, la publicidad habría tenido un mensaje más profundo.

Claro que lo más fácil habría sido que el perrito meara en un árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario