domingo, 3 de octubre de 2010

Male Edge, tres colores a elegir


El Jes-Extender tiene rival: el Male Edge. Lo vi anoche en un larguísimo y preciso anuncio televisivo. La publicidad no dejaba lugar a dudas: “es la nueva frontera  del hombre de hoy, estudios demoledores demuestran que el 55% de los hombres está descontento con el  tamaño de su pene, la solución es el Male Edge, se logran asombrosos crecimientos…”.

Si es que, el que no lo utiliza ya, es porque no quiere. Sus promotores lo comercializan por 149 euros cuando, con anterioridad, el precio era de 201 euros. Claro que, ni aún en un periodo de crisis, como estamos ahora, para estar contento, el precio no debe ser un impedimento.

Además, el Male Edge no sólo amplía la longitud, sino también el grosor. El pack, según se señalaba en el anuncio, lleva también una herramienta para poder seguir la evolución, en definitiva, una regla.

Por cierto y algo muy importante, el Male Edge se vende en tres colores diferentes. Parece claro que para sus creadores y promotores, cierta estética es muy importante. Salir a la calle con un Male Edge sin el color apropiado seguro que está muy mal visto. También en casa hay que procurar llevar los complementos lo más a juego posible. Si la bata es verde pues hay intentar llevar tonalidades que se adapten.

No me atrevo a decir cuál es mejor, el Jes-Extender o el Male Edge. Y tampoco he visto encuestas fidedignas entre los usuarios de uno u otro. Yo, por mi parte, no he usado ninguno, a lo mejor esperaré a que los lancen en un color que me favorezca.

1 comentario: